¿PORQUE TE DETIENES?

¿Porque te detienes? Guía Bíblica Para Obreros “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la Palabra de Verdad” (2da Timoteo 2:15) Este material será útil para el uso: 1. En el evangelismo personal 2. En la visitación. 3. En la preparación de sermones. 4.

ANCIANOS, PASTORES Y OBISPOS

ANCIANOS, PASTORES Y OBISPOS La iglesia es el fruto de la predicación de la palabra de Dios. Cada congregación consiste de personas que han sido trasladadas del reino de las tinieblas al reino del amado Hijo. Para que se pueda cumplir con todas las cosas que ha mandado la Cabeza de la iglesia, es preciso

CÓMO IDENTIFICAR LA IGLESIA

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

COMIENZA TU VIDA  COMO CRISTIANO

COMIENZA TU VIDA COMO CRISTIANO